Nuestro objetivo

Darles a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de marketing, ofreciéndoles múltiples estrategias creativas con diversos materiales y habilidades que en conjunto ayudarán al éxito de sus técnicas publicitarias.

Nuestra filosofía

Asociarnos con cada cliente para encontrar las razones que conduzcan al consumidor al uso de sus productos, con el fin de definir un artículo publicitario que impacte y fortalezca las relaciones con sus consumidores.

.

K-leidoscopio Creativa

K-leidoscopio Creativa somos una solución inventiva para todas tus necesidades visuales. Nos especializamos en la fabricación de productos de fibra de vidrio con los requisitos de diseños personalizados más exigentes. El éxito y la calidad de nuestros proyectos es gracias a nuestro equipo de creativos y especialistas. Detrás de cada proyecto existe una serie de técnicas y estrategias innovadoras que garantizan el éxito de nuestros clientes. Nuestro amplio equipo de trabajo nos permite producir sus proyectos con calidad, rapidez y confiabilidad.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos fabricantes; destacamos por nuestra capacidad de adaptación al mercado, ofrecemos un gran abanico de posibilidades y un extenso manejo de materiales, que pueden ser muy bien adaptados en cualquier proyecto. Nuestros productos y procedimientos están sujetos a un estricto control de calidad e inspecciones exhaustivas.

+ de 50 profesionales

Actualmente desarrollar, hacer crecer y darle valor a una empresa, en un ambiente altamente competitivo; solo se logra con personal altamente calificado, capacitado y productivo. Con nuestros más de 50 profesionales logramos cumplir con plazos exigentes y aun así mantener nuestras creencias que han sido profundamente arraigadas en:

Calidad, Rapidez y Confiabilidad.

Ideas diseñadas a la perfección

Todas las opciones terminan solo allí, donde la imaginación humana lo hace. Por eso buscamos nuevas soluciones y nuevas formas de alcanzarlas, nos enfocamos en cumplir y ejecutar las necesidades y deseos de nuestros clientes en cada una de sus especificaciones con la finalidad de ofrecer que la experiencia de trabajar con nosotros supere la percepción que se tenía de ella.